![]() |
Quote:
1-a ver,las tres primeras palabras son las que ya sabes,las de todos los títulos de la saga.La cuarta palabra es un artículo,femenino,plural.Y la quinta palabra es un continente(en plural).Espero que con esto ya la adivines. 5-la serie es el nombre de la protagonista.Ésta,es una mujer griega,que lucha contra los señores de la guerra.Yo creo,que en la última cadena que la han emitido es en la2. 6-es un programa con reportajes de información y actualidad,que se emite en la 2.LLeva 20 años en antena. Espero haberte ayudado. oleole |
Quote:
27-La respuesta es una palabra de 8letras.Un género o estilo musical muy bailable de 4 letras+una vocal redonda(1 letra)+otro estilo musical que se refiere a la música actual,de moda(3 letras)=esas tres definiciones juntas forman el nombre de ese programa de 8 letras. Si no lo adivinas con la pista que te he dado,te puedo decir que la que te han dado primero "suena parecido a un policía metálico",pues ese policía son 7 letras.Pero las que son iguales al título del programa,son:las 2primeras,y las 2 últimas letras. :- espero no haberte líado más. |
Hola A Todos. Es La Primera Vez Que Pido Ayuda En El Foro. Acabo De Descargarme La Infancia Perdida. Tengo En Mi Ordenador Instalado El Office 2007 Y No Consigo Modificar Las Macros Para Poder Abrir Al Juego Completo. Solo Me Deja Validar Las 3 Primeras. Alguien Me Puede Ayudar??????????????
Gracias |
Jooooo, Ahora No Oigo Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por Favor, Ayudadme, Tengo Ganas De Ponerme Con El Juego
|
Pista para la 92, no me valida. Dijeron que era una serie de jhonny deep de poli y la que me sale ( nombre en ingles nº+j*** s*****) no me valida
|
Quote:
No estoy segura que sea la que piensas.Son 2 palabras:la primera son 7letras con acento en la 2ªletra.Y la segunda palabra son 8 letras,con acento e la 6ªletra. |
Hola a tod@s
soy bastante nueva por aqui. Estoy en la 22/2/39 si algun alma caritativa me da una pistilla... Ascer estoy bastante deacuerdo con Chiu28 no he llegado hasta ahi, pero lo que comentas... |
bueno me quedo atascada en 25 / 14 / 42
si a alguien se le ocurre una pistilla |
Chic@s!!!!!!! He Conseguido Solucionar El Problemilla!!!
Ahora No Me Deja Validar La 8 Y La 10, Se Cuales Son, Pero No Consigo Que Me Las De Por Buenas. Alguna Pistilla Pa La 9? |
2- serie de un actor que se renueva por dentro y por fuera. De tele5.
9- empezó en el año 1983 en Cataluña, después saltó a la primera. 14- telenovela dirigida por Richard Shapiro. 22- perro resuelve misterios. 25- niño y perro amarillo que leyendo un libro corrian aventuras. 39- sus gafas de sol son muy significativas. 42- presentado por julia otero. espero que os sirvan |
Quote:
Hola Lupitaa 8-La palabra es de 7 letras.Se me ocurre que igual lo has escrito con 6,y que lo que te falte sea una consonante despúes de la última vocal.No sé si te habré líado más.La palabra es 1consonante,2vocal,3consonante,4consonante,5vocal, 6consonante,7consonante.No sé,a ver si te he ayudado. 10-Artículo masculino plural+palabra de 8 letras+palabra de 10 letras (con acento en la 4ª letra) 9-Era un programa juvenil un poco extraño,muy original. Espero haberte ayudado minirapsi |
Alquien me dice como se valida la 54? Esque ya no se que mas probar. No es G*** P***? ó E* G*** P*** D** V*****? Buf!!
Y alguna pista más para la 29?soy nula en telenovelas y con las pistas que he visto no lo consigo, muchas gracias. |
Quote:
No he dicho nada, ya tengo la 54. Aunque ahora me he quedao en la 57... |
Quote:
57-Programa que se emitía en tve1.Allí iba la gente y actuaba.La actuación?libre!Cada uno hacía lo que le daba la gana.El presentador tenía barba.También trabajó enese programa una rubia francesa.Por cierto,escucha bien la letra de la canción,es fácil.Suerte! :1vippy |
Gracias Chiu28, ya lo he conseguido. A ver ahora con la 29 y la 60
|
No me lo puedo creer, no voy a terminar nunca. Estoy en la 95 que debe de ser la más fácil de todo el juego y no me sale. Esto si q es estar estancada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
29 Grupo de chavales en el colegio que tienen hasta una película
60 Santiago Segura ganó el concurso |
Parece q nunca llega el final no logro validar la 98
|
Soy torpe, no he conseguido la 1.- necesito más pistas por favooor!!!
También de la 8.- y la 15.- gracias |
No consigo validar la 94, lo he intentado de todas las formas posibles alguna pista sobre las palabras y las iniciales, sé cuales son pero ni con google lo consigo
|
Quote:
a mí también me costó validarla. 94-Primera palabra:4 letras(consonante,vocal,consonante y consonante que suena igual que la vocal) Segunda palabra:5 letras(consonante,2 vocales iguales,consonante,consonante) Sin acentos. |
Quote:
1-pertenece a una saga de series que empiezan con tres palabras(las que se dicen cuando empiezas a leer un cuento),y luego una era ...el hombre,otra...la vida,otra...el espacio,...los inventores,...los exploradores... Pues ésta es artículo femenino plural+continente en plural. Total 5 palabras. 8-es una serie que se emite en antena 3,que va sobre una familia poco convencional.Son 4 hermanos que todo el día se están peleando y líando alguna,y sus padres que son muy peculiares.El título de la serie es una palabra de 7 letras.Es el nombre de uno de los hermanosque es superdotado. 15-es un programa de la 2,que lleva un montón de años emitiéndose,y es sobre fútbol. Suerte :aleer |
Quote:
98-Son tres palabras: 1ª~es de dos letras.Posesivo singular primera persona. 2ª~es de cinco letras. 3ª~es de diez letras. El título de la serie está en español. |
pista para 11, 43, 48 por favor
|
Quote:
11. Serie que trata sobre la ley y el orden de una ciudad de Estados Unidos. Su creador Steven Bochco |
Quote:
GRACIAS |
necesito ayuda con la 97 59 75
97 se lo del coche pero se por donde tirar |
Quote:
43 nobre del personaje + eso que usamos en la ducha 48 programa que era de otro planeta dos palabras |
97: dieron una pista sobre esta muy buena, la primera palabra se dice cuando vas en el coche y dices "mete el ***** " y la segunda es adolescente en inglés.
59: esta serie la emitían en canal+ a la hora de comer, trataba sobre una serie de personajes que trabajaban en una revista y uno de las protas era hija del jefe y se llamaba maya. Con la 75 me es casi imposible ayudarte porque la encontré de casualidad, son tres palabras sustantivo+prep.+sustantivo (en plural). espero haberte ayudado :) |
estoy atascada en 34 / 20 54
algo me ayude a segui?? |
Quote:
34 te suena la cancion el platano es sensacional tira por ahi 20 serie americana de un chica que caza seres que estan muertos 54 programa donde dos pueblos ojo al validar es dificil a la primera palabra quitale la ultima |
Quote:
Gracias, 60 resuelta;Ahora me he quedao en la 66, a ver si la saco. La 29 creo q no la voy a lograr nunca,es que no se me ocurre nada madre! |
una ayudita co la 62 y 81
|
gracias chiu28
|
62 tb tiene una película y esa canción es de su banda sonora
81 programa presentado en la última entrega por manu carreño y una mujer q estuvo desde el principio |
brindis brindis brindis laola bravo :village :yuju
Acabé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
he comenzado hoy
hola, eh empezado hoy el juego, muy tarde por lo que veo. He empezado a leer mensajes y así he conseguido sacar algunas pero esque iba por la página 50 y ya me he dado cuenta de que habia 400y pico y no puedo con todo. Porque la gente ya iba muy avanzada y si no paso de la 11 como me voy a quedar con la informacion de la 53 por ejemplo'??tendría que volver a leerme todo cuando llegase a la 53. asique pido desde aqui si me podéis dar alguna pista sobre las 11,13 y 18. muchas gracias y un saludo
|
Pero la 92 es una seri de jhonny deep q hacia de poli, o no?
gracias |
Podéis bajaros el hilo en txt en la parte superior de la página: "Herramientas --> descargar el hilo en txt" ;)
|
47 y 66 q no tngo ni idea
|
47: es una serie americana que la echaban en el plus iba de un tio que era psiquiatra, su hermano era también psiquiatra :)
66: esta la encontré de coña :D a ver el título son 3 palabras artículo+sustantivo+adjetivo. el sustantivo es una cosa que vuelan los niños en la playa y el adjetivo es un color. suerte! |
Quote:
11-La serie trata sobre los que se encargan de velar por la seguridad de los ciudadanos,en la "gran manzana".Son 4 palabras.1ªCuerpo encargado de velar por la seguridad y el orden.2ªpreposición.3ª y 4ªNombre de la ciudad. 13-Son unos dibujos de un niño que es un genio.Crea muchos inventos.Es bajito y con la cabeza grande.Creo que los dan en antena 3. 18-Es un programa que antes daban en la 2,y ahora creo que en telemadrid.A los que mejor les iba es a los que se les dan bien las matemáticas y lengua española...Espero que pilles la pista,es muy fácil. Suerte almiudena :idea: |
Alguien me contesta a la 92 por favor
|
acabo de empezar pero las pistas del 9 no me sirven para nada me he leido todas pistas de las 432 paginas y no me entero
|
alguien me ayuda a resolver la 1,2 y la 15 por fa........
|
el 1,sabemos que dibujos son pero no me acuerdo del titulo
|
LA UNO CONSEGUIDA!!!!!!!!!!!
atasco nuevamente en la siete,y necesito pista para la 2 y la 15 POR FAVOR............ |
92: esta la encontré despues de mucho y mucho buscar pero te lo voy a poner mas facil :D, son dos palabras en plural, un adjetivo y un sustantivo. La primera es lo contrario de viejo y la segunda es una profesión, detienen a la gente y esas cosas :D. suerte!
|
Ya Voy Un Poco Más Adelantada,pero Ahora Me E Quedado En La 16,17 Y 39. Necesito Una Ayuda..........
|
53,84 x favo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
|
16: Fue una saga de peliculas de una forma de para el crimen un poco comica. Salio bien y hicieron la serie de dibujos
39:Regalan proteccion ocular contra el sol a todos los famosas, mientras ellos siempre lucen unos impecables trajes |
Quote:
84-es un programa que dan a las 15:00h. en tve2.Lleva ya unos cuantos años.Los concursantes son muy listos,y el programa es de preguntas. 53-es el nombre de un héroe de la antigüedad.Hay una peli de disney con el mismo nombre. baneao |
ayudaaaa
Por dios, antes de q me suicide, decidme pistas xa la 1 (q sabemos q es algo de Erase una vez... xo la vida no nos valida) , la 9 (sueño ya con esta cancion) y la 11 (q nos suena a algo de la playa). yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
10,24,53
necesito mas pistas de la 10 y 24 porfaaaaaaa y la 53 creo que se cual es(lleva numeros y letras verdad?)
|
hola a tod@s!!
he empezado el juego y necesito ayudaaaaa |
dnd necesits atuda?
|
Quote:
10. unas aves de la galaxia 24. un concurso que era juego de mesa 53. NO. era un hijo de jupiter en griego es heracles |
24: Suele estar en la cara opuesta al parchis y lo presentaba el presidente de la sexta
|
ayuda 71,99
|
Muchas gracias erwille!!!!!!!!!!!!
He avanzado un poco;PERo......!!! ahora estoy atascada en la 28-32-72. ALGUNA PISTA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!1 |
Ayuda 28 32 72
Necesito Ayuda :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Llevo Atascada Tres Horas! $%& $%& $%& $%& $%& |
Quote:
71. perro con nombre de dinosaurio |
28: TJ Dettwailer, Vince, Gus Griswold,Spinelli y un recreo para hacer cosas
32:Pon lo que dicen en san y sale, sino añade cosas como pastor,hijos.. 72:Fue el programa de las ovejitas y carmen sevilla |
Por Fin!!!!!
Lo consegui!!!!!!!
Temine el el juego!!!!!!!!!!!!! :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta brindis laola :village |
99. Emilio Aragon seguia una linea blanca
nana narana na na na.. na na narana na na na... |
Ayuda por favor!!!!!!
Ya no puedo mas, me voy a dormir q mañana tocan diana,QUE VICIO ESTE!!!!!!!!!!!1 Una ayuda pa mañana poder desatascarme en la : 49-47-81 GRAAAACIAS!!!!!!!!! |
Quote:
49-son unos dibujos de uno que le gustan mucho los animales.Hay una película con ese nombre en la que trabajaba Jim Carrey. 81-un programa que daban en el canal que ahora es cuatro.Tenía dos presentadores y una presentadora.La presentadora era la que ahora tiene un programa por la tarde con Boris. |
Muchisiiiiiiiiiiiiiimaaaaas gracias compañeros!!!!! Que seria de mi sin vuestras pistas!!!!!
ahora estoy en la 52-47-93 voy a trabajar un poco porque sino el jefe................ |
55/47/93
52 CONSEGUIDA!!! :rolleyes: O-)
ESTO VA POCO poco,me estoy volviendo loca con el juego y como no esquivando al jefe,esto me superaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! XD :'( :'( NUEVO ATASCO 55/47/93 |
Quote:
55-unos dibujos franceses.Va sobre dos galos.Uno bajito y otro más alto,gordo,que lleva un pantalón de rayas blancas y azules.Cuando toman la poción mágica se vuelven muy fuertes. 47-es una serie norteamericana que seguía la vida de los residentes en Wisconsin.Allí pasaban cosas raras,las vacas daban a luz bebés,y muchas personas morían congeladas. 93-¡purgandis populus! |
Muchisimas Gracias!!!!!!!
He Avanzado Un Popco Y Ahora Estoy Atascada En La: 53/91 |
77 x favor que es q solo me qda esa columna
|
Necesito La 53 , Que No Hay Manera
|
Quote:
su creador Clyde Phillips |
ya nooo se q acer esto es desesperante $%& $%& ni leyendome to el hilo ni con todas las pistas puedo sacar la 11, 27 y 40 ...estoy yegando a pensar q no e tenido infancia jummm.....necesito ayuda ya estoy desesperada ya....... :x :x :x :x :x :'( :'( :'(
|
| [ Son las 20:27] |
vBulletin, Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.